Te presto dinero sin ningún requisito

Muchas personas se ven obligadas a vivir de sueldo a sueldo y no pueden afrontar un gasto inesperado que surge puntualmente. Nadie está exento de que surja una situación inesperada de forma esporádica que nos haga tener que contar con un dinero extra. Y no pasa nada: necesitar dinero inmediato no es nada raro, sino el día a día para una gran parte de la población. Para responder a esa necesidad, Finpanda ofrece un servicio personalizado con las mejores ofertas del mercado en cuanto a préstamos se refiere. Ese imprevisto que te generaba ansiedad ahora se puede solucionar de forma muy sencilla. Así que no lo dudes, confía en nosotros para tu solvencia económica desde ya.

Préstamos sin papeles existen de verdad

 

La banca tradicional ha creado una imagen imborrable del imaginario colectivo sobre los préstamos: hay que ir a la oficina del banco, presentar innumerables documentos, hacer largas colas y esperar durante días o semanas a que nos validen nuestro caso particular firmando decenas de papeles y presentando un montón de documentos. Y además, en muchos casos, todo eso no servirá para nada puesto que nos lo acaban denegando sin dar una razón específica.

Toda esa retahíla de trámites se ha quedado obsoleta si lo que necesitas es una ayuda económica rápida y urgente con los comparadores de préstamos online. Sin tener que presentar papeles ni documentos, puedes solicitar un préstamo rápido y conseguir el dinero que te hace falta a través de la página web de Finpanda, rellenando un sencillo formulario donde aportas tus datos personales básicos. Así de simple, y así de cómodo. No te lamentes más y pide tu préstamo ya mismo. Nunca había sido tan fácil como ahora.

 

 ¿De verdad puedo solicitar un crédito rápido sin enviar documentación?

 

Tenemos muchos socios colaboradores. Y aunque todos son de prestigio y tienen nuestro reconocimiento, no siempre imponen las mismas condiciones para condeder un crédito. En algunos casos, basta con registrarse en la banca online para otorgar un préstamo a un cliente, pero en muchos otros se pide la identificación más básica, como es el DNI o el NIE del solicitante. Lo que sí es cierto es que la tendencia del mercado es que cada vez se simplifica más el proceso y se tiende a pedir menos documentos.

En cualquier caso, puedes estar seguro de que solicitando un préstamo a través de Finpanda vas a conseguir la mejor oferta del mercado, e incluso aunque tengas que presentar algún documento, el proceso va a ser más ágil que en cualquier banco tradicional, y vas a contar con el apoyo de todo nuestro equipo para ayudarte a solucionar cualquier inconveniente que te surja durante todo el proceso.

 

 

 

 Qué documentos son requeridos para un préstamo sin papeles

Los documentos que suelen pedir las entidades financieras para conceder un préstamo sin papeles ni documentos adicionales son estos:

 

  • DNI o NIE en vigor, para acreditar la residencia legal en España.
  • Comprobante de ingresos mensuales. Para acreditar que contamos con unos ingresos regulares, normalmente provenientes de una nómina, aunque también puede ser de otro tipo como pensión, beca o el alquiler de una propiedad. Lo importante es contar con una fuente de ingresos fija.
  • Cuenta bancaria. Para poder hacerte el ingreso del préstamo, se necesitan los datos de tu cuenta bancaria en la que seas titular. En muchos casos, simplemente basta con acceder con tus credenciales a la banca online de tu entidad.

 

Estos documentos se envían a través del formulario de la entidad prestamista, o en algunos casos por email. En cada caso, cada entidad te informará detenidamente acerca de los documentos que tienes que presentar para conseguir tu préstamo de la forma más sencilla posible. 

 

Requisitos importantes para solicitar un préstamo sin ningún requisito

 

Finpanda se adapta a tus necesidades para ofrecerte las mejores condiciones del mercado de préstamos, pero es importante que sepas de antemano que la mayoría de nuestros colaboradores exigen unos requisitos mínimos sin los cuales no se puede conceder un préstamo urgente. Se trata de los siguientes puntos:

.

  • Tener ingresos mensuales demostrables. No tiene que ser necesariamente una nómina, pero sí es imprescindible demostrar que se cuenta con una fuente de ingresos estable para poder hacer frente a la devolución del préstamo.
  • Ser mayor de edad. En algunos casos la edad mínima es superior a 18, pero hay muchas empresas que 
  • Estar en posesión del DNI o NIE en vigor.
  • Tener residencia legal en España.
  • Tener activo un número de teléfono.
  • Tener una cuenta bancaria activa
  • No tener deudas. Aunque hay empresas que sí conceden préstamos a personas que figuran en listas de morosidad como ASNEF, es conveniente no tener deudas acumuladas a la hora de solicitar un crédito.

Solicitar un préstamo sin papeles con ASNEF

 

Para muchas empresas, uno de los requisitos necesarios para la concesión de un crédito es que el solicitante no figure en ninguna lista de morosidad, como por ejemplo ASNEF. Sin embargo, en Finpanda somos conscientes de que muchas personas se encuentran en algunas de estas listas de forma injusta, o por pequeños impagos en un momento determinado de su vida donde tuvieron problemas, estaban enfermos o en otras circunstancias adversas. 

Por eso, ofrecemos flexibilidad en este aspecto y contamos con socios prestamistas que aceptan a solicitantes que se encuentran en listas de impagos y no les ponen impedimento alguno para concederles el crédito. En cualquier caso, es importante recalcar que la decisión final sobre la concesión del préstamo depende no sólo de nosotros, sino principalmente del socio prestamista que pone el dinero. Así que no te desesperes si estás en esta situación porque cuentas con todo nuestro apoyo para conseguir una solución a tu situación económica. 

 

Cómo puedo salir de la lista ASNEF

Figurar en la lista de ASNEF no es recomendable. Nunca se sabe cuánto se va a necesitar hacer una compra importante, como por ejemplo una vivienda, y quizás por figurar en esa lista nos impediría poder hacerlo.

Para salir de una lista de morosidad hay que abonar el importe de la deuda. Puedes hacer de forma íntegra o fraccionada, y piensa que si lo haces, te quitarás un peso de encima y te quedarás mucho más tranquilo.

 

Créditos rápidos con DNI o NIE caducado

Por desgracia, no es posible que te concedan un crédito si tu DNI o tu NIE está caducado. Por motivos de seguridad, las empresas financieras no pueden tener nada de flexibilidad en este punto, por lo que te instamos a que verifiques con exactitud la vigencia de tus documentos antes de poner en marcha la solicitud de un préstamo online.

 

 

Cuenta bancaria en el extranjero

Otro de los puntos donde las entidades financieras son inflexibles es el hecho de que tu cuenta bancaria sea española. Aunque tengas tu banco extranjero y funcione perfectamente, es necesario que te abras una cuenta en una entidad española para poder recibir el préstamo en ella. Existen muchas entidades con unas condiciones muy favorables para nuevos clientes, así que te recomendamos que encuentres la que mejor se adapta a tu perfil para poder solicitar un préstamo sin problemas. 

 

Solicitar dinero sin ningún requisito teniendo otro crédito pendiente

 

En muchos casos, nuestros usuarios necesitan pedir varios créditos de forma simultánea. Aunque no es lo habitual, es posible hacerlo, siempre y cuando se pueda afrontar la devolución de ambos préstamos. Por ello, contamos con un equipo de asesores que atiende de forma personalizada a cada uno de nuestros clientes y les ayuda a encontrar las mejores soluciones. 

 

Consejo de Finpanda

 

Nuestro compromiso como empresa es ofrecerte el servicio más completo y darte todas las posibilidades del mercado. Nuestro comparador de préstamos te va a facilitar el acceso a las ofertas más beneficiosas del mercado de los préstamos, pero luego eres tú el que decide cuál de las opciones elegir en función de tus circunstancias y tus preferencias personales.

Nosotros te damos la posibilidad de conseguir un préstamo online sin papeles con el que puedes recibir el dinero directamente en tu cuenta bancaria en escasos minutos. Si cuentas con un DNI en vigor y un justificante de ingresos periódicos, tendrás acceso a un préstamo personal sin ningún documento adicional en menos tiempo del que puedas pensar. Si necesitas alguna aclaración, puedes ponerte en contacto con nosotros o directamente con nuestros colaboradores y disfrutar de las mejores condiciones posibles en tu próximo préstamo. Nuestros clientes nos avalan con su confianza y seguiremos trabajando para conseguir la excelencia en nuestro servicio.



Préstamos

Cantidad máxima: 2000.00 $
Solicítalo ya
Porcentaje %
Duración máxima : 30 Día
Cantidad máxima: 2000.00 $
Información adicional
Cantidad máxima: 5000.00 $
Solicítalo ya
Porcentaje %
Duración máxima : 30 Día
Cantidad máxima: 5000.00 $
Información adicional
Cantidad máxima: 8000.00 $
Solicítalo ya
Porcentaje %
Duración máxima : 30 Día
Cantidad máxima: 8000.00 $
Información adicional
Cantidad máxima: 14000.00 $
Solicítalo ya
Porcentaje %
Duración máxima : 35 Día
Cantidad máxima: 14000.00 $
Información adicional

Préstamos

Cantidad máxima: 2000.00 $
Solicítalo ya
Porcentaje %
Duración máxima : 30 Día
Cantidad máxima: 2000.00 $
Información adicional
Cantidad máxima: 5000.00 $
Solicítalo ya
Porcentaje %
Duración máxima : 30 Día
Cantidad máxima: 5000.00 $
Información adicional
Cantidad máxima: 8000.00 $
Solicítalo ya
Porcentaje %
Duración máxima : 30 Día
Cantidad máxima: 8000.00 $
Información adicional
Cantidad máxima: 14000.00 $
Solicítalo ya
Porcentaje %
Duración máxima : 35 Día
Cantidad máxima: 14000.00 $
Información adicional
Cantidad máxima: 30000.00 $
Solicítalo ya
Porcentaje %
Duración máxima : 12 Mes
Cantidad máxima: 30000.00 $
Información adicional
Cantidad máxima: 12000.00 $
Solicítalo ya
Porcentaje %
Duración máxima : 10 Año
Cantidad máxima: 12000.00 $
Información adicional
Cantidad máxima: 5000.00 $
Solicítalo ya
Porcentaje %
Duración máxima : 28 Día
Cantidad máxima: 5000.00 $
Información adicional
Cantidad máxima: 70000.00 $
Solicítalo ya
Porcentaje %
Duración máxima : 100 Día
Cantidad máxima: 70000.00 $
Información adicional