Si necesitas solventar algún tipo de inconveniente con tus finanzas y no cuentas con mucho tiempo para hacerlo a través de un banco tradicional, en Fidea MX, puedes encontrar la solución ideal para cualquier problema que has tenido.
A continuación, te mostraremos cómo funciona esta entidad financiera, los requisitos que se necesitan para acceder a una oferta personal y los tipos de préstamos o créditos a los cuales podrás acceder.
Fidea.mx es una entidad financiera que cuenta con una plataforma avanzada y funciona como un buscador de créditos en línea. Trabaja con diferentes socios prestamistas asociados que operan en el mercado mexicano. De esta forma, el cliente podrá acceder a una amplia oferta de préstamos personales que se adaptan a su perfil personal.
Con Fidea solo tendrás acceso a las mejores ofertas del mercado financiero mexicano.
Este buscador y comparador de créditos trabaja de forma personalizada con cada cliente, ya que este debe de indicar la cantidad de dinero que necesita y el tiempo estimado de devolución. Gracias a su tecnología avanzada de forma inmediata aparecerá opciones aprobadas en pocos segundos.
Si quieres obtener un préstamo a corto plazo a través de esta entidad financiera es importante que tengas en cuenta las cualidades y características que se ofrecen a través de esta empresa.
Este es uno de los servicios más populares que solicitan los clientes de Fidea México. Si no tienes tiempo para ir a tu banco tradicional y solicitar un crédito o préstamo, gracias a la tecnología más innovadora del mercado podrás acceder a ofertas personalizadas con un simple clic del ratón.
En base a tu perfil personal encontrarás las mejores ofertas en poco tiempo.
Este tipo de préstamos se pueden otorgar completando un formulario de crédito cumpliendo unos requisitos mínimos que son datos básicos como tu dirección, teléfono, documento de identidad vigente y un correo electrónico.
Este es otro de los servicios más populares a los cuales puedes acceder a través de este prestamista, existen los préstamos personales sin checar buró que conceden hasta un máximo de 50.000 pesos a devolver en un plazo de hasta 24 meses.
Gracias a esto, el cliente podrá solucionar cualquier inconveniente que tenga sin tener que preocuparse de su historial de crédito.
Cada cliente potencial que tiene diferentes necesidades puede acceder a la financiación que necesita gracias a esta plataforma que opera en México. Fidea trabaja a través de Internet a cualquier hora del día y de la semana.
Cuando ingresas en la página web de esta entidad financiera podrás ver que puedes conseguir desde 1.000 hasta 100.000 pesos mexicanos.
Una vez que has indicado la cantidad de crédito que deseas obtener solo deberás de calcular el plazo de devolución aproximado. En phidea te ofrecen hasta un máximo de 36 meses para devolver cualquier préstamo que solicites en línea.
Aunque no se admiten prórrogas, en caso de no llegar a cubrir tu cuota tiempo puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente para asesorarte sobre cómo puede solventar este problema.
Para poder acceder a financiación personalizada a través de fidea préstamos deberás de cumplir con estos requisitos:
Esta plataforma financiera que opera 100% online y está activa las 24 horas del día, te muestra como debes de realizar tu solicitud de préstamo en 4 pasos:
Fidea ha nacido en México como una alternativa de financiación para los mexicanos. Aquellas personas que deseen solicitar un préstamo express o crédito rápido lo pueden realizar a través de esta plataforma.
Gracias a que cuentan con una amplia trayectoria laboral en el sector ponen al alcance de todas los mexicanos préstamos a medida.
Son muchos los clientes que han utilizado sus servicios y se muestran bastante satisfechos.
Las ventajas de esta entidad financiera son las siguientes:
Los usuarios se se muestran bastante satisfechos con los servicios ofrecidos por parte de este comparador de créditos online.
¡Sus servicios son bastante rápidos, fáciles y sobre todo seguros!
Si quieres ponerte en contacto con esta entidad financiera solo debes de llamarles a su número de teléfono o bien escribirles un email a la siguiente dirección de correo electrónico: clientes@fidea.mx .